jueves, 28 de agosto de 2014

La casa de mis sueños #1

Si algún día los gemelos reforma-casas de Divinity aparecen en mi vida les pediría el apartamento que os enseño hoy.
Sabía que lo amaba sin haberlo visto, ya que mi piso es una versión desmejorada de este. Hermanos Scott, os necesito!!!

Los MUST: 
  • Espacios abiertos
  • Funcional
  • Suelos de madera clara
  • Luz natural
  • Muebles blancos de líneas sencillas 








                                                                     
                                                                                           Imágenes: Alvhem

Realmente me veo invitando a amigos y  pasando tardes de domingo en el sofá. Lástima que ya esté vendido!!!

¿Os gusta tanto como a mi?

(Próximamente el decolook de este apartamento)



Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario